Curso XXII Las Claves del Románico. Mágico y sobrenatural. Creencias y supersticiones en la época del románico.

29.04.2021

Un año más la Fundación Santa María La Real ofrece su amplia variedad de cursos sobre cultura y patrimonio, centrados en el Románico, ofreciendo ponencias, talleres, seminarios, excursiones, guías y viajes.

En esta ocasión, nos traen un curso sobre las prácticas mágicas y supersticiosas medievales a través de la literatura, la iconografía o la arqueología, destinados a todos aquellos interesados en conocer nuevos detalles sobre el románico. Tendrá lugar en Aguilar de Campoo (Palencia), los días 23 al 25 de julio, y del 17 al 19 de septiembre de 2021. El contenido de ambos cursos es idéntico y su fin es facilitar la participación. Con el mismo fin, se realizará simultáneamente tanto en formato presencial como en formato online: si se acude presencialmente se podrá disfrutar de excursiones extra; si se opta por la versión online, las clases permanecerán grabadas un mes en plataforma privada para poder verlas fuera de tiempo real, e incluye la recepción de la publicación de las actas.

El programa de este curso y la información de inscripción pueden encontrarse en el enlace que se adjunta más abajo. Desde ABRA os invitamos a participar, conocedores de su profesionalidad, o en caso de no ser posible, estad atentos a la publicación de las actas para haceros con un disfrutable ejemplar.

https://www.santamarialareal.org/cursos/xxii-las-claves-del-romanico-presencial-y-online-magico-y-sobrenatural-creencias-y-supersticiones-en

Pietro Viktor Carracedo Ahumada - pietrocarracedo@gmail.com